Concierto primavera Sagunto 2026
domingo, 26 de abril de 2026
19:00
Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto
El concierto será ofrecido por la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València, con la dirección de Hilari Garcia, y es de entrada libre con aforo limitado.
CONCERT DE PRIMAVERA 2026 - SAGUNT
ORQUESTRA FILHARMÒNICA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
Hilari Garcia Gázquez, director
Domingo 26/04/2026 a las 19:00h
Auditori Joaquín Rodrigo
PROGRAMA:
Simfonia núm. 1 en re major
Gustav Mahler (1860-1911)
Langsam. Schleppend
Kräftig bewegt, doch nicht zu schnell
Feierlich und gemessen, ohne zu schleppen
Stürmisch bewegt
La Orquesta Filarmónica de la Universitat de València (OFUV) fue creada por Cristóbal Soler en 1995 para dar respuesta y cohesión a las diversas ofertas de agrupaciones instrumentales formadas por estudiantes. Tiene una plantilla de 80 jóvenes músicos, mayoritariamente universitarios, la edad media de los cuales es de 20 años. Su finalidad es proporcionarles una formación de alta calidad en interpretación orquestal, con profesorado especializado. Después de la marcha de Cristóbal Soler, sus directores titulares han sido Beatriz Fernández Aucejo y Hilari Garcia.